Carrera

Trabajar en Saint-Gobain Argentina

Proponemos empleos y pasantías interesantes y apasionantes en todas las regiones de Argentina. Estamos continuamente en búsqueda de talentos con sólida capacitación, así como de aprendices en todos los sectores: producción, desarrollo, ventas, informática, logística y administración. Uno de nuestros focos de interés es la continua formación inicial para quienes forman parte del equipo Saint-Gobain.

ACCEDER A LA PÁGINA DE EMPLEO MUNDIAL DEL GRUPO SAINT-GOBAIN

 

Human Resources Director Argentina, Chile & Perú.

«Hacer del mundo un hogar mejor es la razón que une a nuestros equipos en torno a un compromiso colectivo que tiene como fin el cuidado del medio ambiente. Es también la promesa que expresamos juntos hacia la sociedad. Creemos que nuestros colaboradores son lo más importante que tenemos como empresa. Por eso, nos enfocamos en el cuidado de la salud y la seguridad de todos ellos, que se desarrollan en un ambiente de trabajo desafiante para su crecimiento, fomentando una comunicación abierta, en un contexto inclusivo que confía en la diversidad en todos sus ámbitos como un eje fundamental para construir un presente exitoso y un futuro aún más promisorio.»

Human Resources Director Argentina, Chile & Perú.
E-Mail: sg.ar.empleos@saint-gobain.com

Nuestro Compromiso por las personas

La vida en Saint-Gobain
La vida en Saint-Gobain

En Saint-Gobain estamos continuamente buscando mejorar el futuro de todos.

Observamos la forma en la que el mundo se mueve, para encontrar productos y soluciones que mejoren la calidad de vida individual y aborden los desafíos sociales y ambientales que enfrenta el planeta. Para nosotros, innovar, evolucionar y afrontar nuevos retos representan un desafío. Trabajamos todos los días para ser una empresa modelo, donde nuestros empleados, clientes y comunidades se sientan a gusto, para encontrar el equilibrio perfecto entre la comodidad individual y la salud colectiva.

Nuestros Pilares
Nuestros Pilares

En Saint-Gobain creemos que nuestro compromiso no es solo con nuestros clientes, socios y partes interesadas, sino también con el futuro de todos. Día a día trabajamos para satisfacer las expectativas individuales y mejorar el futuro de todos. Nuestra promesa se basa en cuatro pilares fundamentales: Compromiso, Emprendimiento, Valor, y Desarrollo. Estos, sumados a la escucha, el diálogo, el cuidado, la solidaridad, la confianza y el respeto por la diferencia, son los ejes centrales que nos llevarán a cumplir nuestro propósito.

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad