La empresa Saint-Gobain ISOVER S.A.

ISOVER

ISOVER es la división internacional del Grupo Saint Gobain, dedicada a la aislación sustentable, siendo el primer productor mundial en materiales aislantes de lana de vidrio y lana de roca. Con una amplia gama de productos y soluciones, se encuentra presente en Argentina desde hace más de 60 años, brindando soluciones sustentables para la arquitectura, la industria y la ingeniería. Plenamente comprometida con las legislaciones vigentes, las exigencias de ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

CEO

"Una vivienda digna es uno de los más importantes anhelos que pueden tener las personas. Desde ISOVER Argentina desarrollamos soluciones que aportan confort y seguridad a los ocupantes, prestando especial atención al medio ambiente, no solo durante el proceso productivo sino también, favoreciendo una construcción sustentable, promoviendo el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2."

Leandro Garciandia

General Director

Noticias

Isover Presente en Base Marambio
Isover Presente en Base Marambio

En línea con las acciones realizadas hace aproximadamente 5 años en la base Marambio para mejorar la eficiencia energéticade los envolventes de los edificios, reducir energía y mejorar la calidad / confort interior de los residentes, Isover se unió al consorcio de empres objetivo de lograr el sello INTI ANTÁRTICO. Esta iniciativa conjunta apunta a mejorar la eficiencia energética reduciendo el principal recurso: el gasoil antártico. Bajo dicha premisa, el pasado 4 de diciembre viajamos a la base argentina con el equipo liderado por el Arq. Tomás Bernacchia, perteneciente al INTI, y durante una semana capacitamos a integrantes de la dotación N ° 50 con instructivos permanentes sobre los beneficios de utilizar lanas de vidrio ISOVER para reducir la energía y disminuir los altísimos costos, llegar a una resistencia térmica de primer nivel y evitar las patologías de condensación existentes en los pabellones a tratar. Por último, también se realizó un curso práctico de instalación.

Sala Benavente y Sala de ensayos de danza Rotonda del Teatro Colón
Sala Benavente y Sala de ensayos de danza Rotonda del Teatro Colón

Dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el Teatro Colón, hito de la cultura nacional, reabrió sus puertas luego de un largo proceso de restauraciones y refuncionalizaciones. The plan maestro incluyó la transformación del antiguo taller de escenografía Saulo Benavente ubicado tercer subsuelo, en una espectacular sala de ensayo de ópera, la sala renovada Sala Benavente. Además se acondicionaron salones de ensayo de danza, entre ellos la Sala Rotonda. Descargar reporte de obra

ISOVER

Marker Icon

ISOVER

Hipólito Bouchard y Daniel  Enz.Lavallol

Phone Icon

Teléfono

4239-5200

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad