Tekbond

Tekbond

Tekbond desembarcó en el país a fines de 2018 y se posicionó como una marca con un diferencial claro: su amplitud de portafolio, para ser parte de la vida de las personas en el ámbito industrial, profesional, personal o artesanal. Persiguiendo ese sueño es que ha adaptado a diversas necesidades según el usuario y canal comercial.
En el caso de los adhesivos, Tekbond cuenta con productos que trabajan y se aplican sobre diferentes materiales. Así se pueden apreciar cianoacrilatos de diversas viscosidades; anaeróbicos para sellados; una línea completa de siliconas: acéticas, neutras y a base de agua, línea de adhesivo en spray, colas pva, cola para madera, adhesivos poliuretánicos, Adhesivos de Tecnologia MS Hibridos, cintas adhesivas y muchos productos mas. 
Tekbond ofrece su línea Artesanato: la primera línea de adhesivos desarrollada para Artesanía, que ayudan a garantizar un pegado duradero y acabado perfecto. 
Ademas Tekbond cuenta con productos en aerosol como la línea Super Color de pinturas acrílicas de secado rapido; la línea TEKSPRAY para distintas aplicaciones (lubricante multiuso, vaselina hidrorepelente, entre otras) y la línea de espumas expansivas.

Ceo

“El espíritu del desarrollo de Saint-Gobain Abrasivos y Adhesivos está basado en el foco del cliente, la tecnología de los productos y la amplia solución a las necesidades de nuestros usuarios. Esto es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestro sólido equipo.”

Sergio Giangreco

Director de negocios

Novedades Tekbond

Pintura

Con el objetivo de seguir ampliando el portfolio y adecuándose a la necesidad de los consumidores de la marca y clientes, Tekbond Argentina apuesta a un nuevo lanzamiento dentro de sus pinturas acrílicas en aerosol de la línea. 

Las pinturas en aerosol Supercolor Tekbond ya contaban con las siguientes presentaciones: línea de uso general (brillantes, mates y pastel), la línea de metalizados, además de colores fluorescentes y de aerosoles de alta temperatura. Todos ellos en su versión de 350ml / 250g. 

La novedad es que ahora toda esta completa línea, llega en su versión de 200ml / 140g, dándole la opción a su consumidor de elegir el gramaje para el trabajo que necesita realizar. 

Se destaca además que ambas presentaciones mantienen su exclusiva boquilla anatómica para hacer más precisa la aplicación del producto, la muestra real del color en la lata, el secado rápido y la excelente cobertura.

Tekbond

Marker Icon

Tekbond

Dr. Luis García 695, 1er Piso Tigre, Buenos Aires

Phone Icon

Teléfono

0810-444-6678

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad