Weber

Weber

Weber, líder mundial en morteros premezclados, desarrolla soluciones para la construcción y renovación en 64 países. Con más de 20 años de presencia en el país, ofrecemos una completa gama de soluciones basadas en morteros para la renovación y construcción de edificios.

En Weber, creemos que lo más importante en la industria de la construcción es cuidar de las personas y su entorno.

Hacemos la vida de nuestros clientes más fácil, más conveniente y más confortable, proveyendo soluciones que impulsen la construcción sustentable.

Soluciones para fachadas y aislación térmica externar, para colocación de cerámicas y piedras naturales, para pisos: productos y sistemas de base mineral, para todo tipo de impermeabilización, para trabajos en hormigón y morteros para enlucidos y albañilería.

 

Fabian García

"En cada obra que se inicia, en cada renovación, existe un sueño por cumplir. Y son muchos los actores que participan para concretarlos. Nosotros queremos ser un aliado durante todo el proceso.

A través de nuestros productos, soluciones constructivas y servicios, buscamos que la obra sea un proceso cada vez más ágil, simple y limpio, buscando que más personas accedan a construir"

Fabian García

Director

Marcas n° 1 en la industria de la construcción en Argentina

Ceresita
Ceresita

Ceresita es la marca n° 1 en hidrófugos de Argentina, con 90 años de historia muy arraigada en la industria de la construcción, al punto de llegar a ser genérico en el ámbito de la obra. De calidad irremplazable ceresita es sinónimo de seguridad y protección hidrófuga desde el comienzo de la obra.

Tacuru
Tacurú

Es el aditivo plástico de usos múltiples indiscutido del mercado. Tacurú, el aliado indispensable en cualquier construcción o renovación en diferentes momentos de la obra, es ampliamente reconocido por su prestigio, de crecimiento sostenido.

Weber

Marker Icon

Weber

Planta Tortuguitas (Buenos Aires)

Estados Unidos 4951 -1667-Tortuguitas- Buenos Aires

Phone Icon

Teléfono

(54 11) 5173 4100

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad