Megaflex

Incorporada en Saint-Gobain en 2017 , y uniendo sus fuerzas a las de Weber en argentina, Megaflex apuesta a la innovación y la calidad de sus productos, posicionándose como compañía líder en impermeabilización ofrece Soluciones de impermeabilización para áreas transitables de terminación acceso reducido, de aplicación por contacto, soluciones bajo piso y productos complementarios para la colocación y mantenimiento de membranas.

Orientada a la protección del hábitat de personas y sus bienes materiales, a través de productos que garantizan la impermeabilidad tanto en la prevención como en la solución de problemas existentes, asumimos el compromiso de brindar un servicio de excelencia enfocándonos de un búsqueda en la atención a nuestros clientes mediante la escucha activa y el cumplimiento de las pautas de comercialización en tiempo y forma.

Acceder al Sitio Web

"Durante su trayectoria Megaflex ha impulsado la mejora en la calidad de los sistemas constructivos elevando los estándares de calidad de sus productos y capacitando a constructores, aplicadores y profesionales sobre técnicas y métodos constructivos en todo el país. Hemos unido los equipos de Weber y Megaflex, consolidándonos como líder indiscutido en impermeabilización, y ofreciendo hoy el porfolio más amplio de productos en la industria de la construcción."

Fabian García
Director

Novedades Megaflex

Terraza impecable todo el año

Las terrazas en edificios y casas suelen ser un punto de encuentro como solarium o espacios de diversión. Estos lugares están expuestos a las inclemencias del clima y pueden deteriorarse rápidamente por lo que, para mantenerlos, requieren de unertramiento especial. Las membranas transitables de Megaflex son a solución ideal y estética. Geotrans es una membrana pensada especialmente para este uso con gran resistencia al impacto y al tránsito peatonal.

Más información

3 pasos y adiós humedad

Las patologías más comunes son las generadas a causa de filtraciones de agua de lluvia proveniente de los techos y es posible detectarlas a través de las manchas oscuras que aparecen en las paredes. Es importante arreglarlas apenas se descubren ya que pueden traer aparejadas grandes consecuencias. P ara evitar su aparición es indispensable una correcta impermeabilización, con productos pensados ​​para este fin. Las membranas con tecnología NOCRACK de Megaflex, so sumamente flexible y resistant al agrietamiento debido al recubrimiento de aluminio con esta tecnología única en el mercado.

Más información

Megaflex

Marker Icon
Megaflex

Luis María Drago 1760, B1852 Burzaco, Provincia de Buenos Aires

Phone Icon
Teléfono

(54 11) 4002-5000

Email Icon
E-Mail

Escríbanos

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.