Norton
Norton se basa en tres pilares: foco del cliente, tecnología/seguridad de los productos y amplitud de portfolio.
El foco del cliente es lo más importante a la hora de tomar decisiones, es por eso que Norton ha logrado generar relaciones a largo plazo.
Para Norton es muy importante la seguridad tanto del equipo como de los usuarios, es por eso que todos los discos de corte y desbaste están certificados por el IRAM, además del sello de ABNT y Osa. Estos organismos visitan la planta anualmente para validar el certificado de los productos. Además, la fábrica cuenta con la certificación ISO.
Para continuar siendo líderes mundiales, en 2019 se ha invertido en la planta de lijas, discos y piedras de Brasil logrando tener la fábrica más moderna de Sudamérica.
El objetivo de Norton es poder brindar una solución completa en abrasivos para todos y cada uno de los canales; industria: Superabrasivos, piedras y lijas industriales; Construcción: discos de corte, lijas, discos diamantados, flap, fibras abrasivas y maquinas; Automotriz; líquidos pulidores, cintas de enmascarar, accesorios, lijas (discos, hojas y rollos).