Norton

Norton

Norton se basa en tres pilares: foco del cliente, tecnología/seguridad de los productos y amplitud de portfolio.

El foco del cliente es lo más importante a la hora de tomar decisiones, es por eso que Norton ha logrado generar relaciones a largo plazo.

Para Norton es muy importante la seguridad tanto del equipo como de los usuarios, es por eso que todos los discos de corte y desbaste están certificados por el IRAM, además del sello de ABNT y Osa. Estos organismos visitan la planta anualmente para validar el certificado de los productos. Además, la fábrica cuenta con la certificación ISO.

Para continuar siendo líderes mundiales, en 2019 se ha invertido en la planta de lijas, discos y piedras de Brasil logrando tener la fábrica más moderna de Sudamérica. 

El objetivo de Norton es poder brindar una solución completa en abrasivos para todos y cada uno de los canales; industria: Superabrasivos, piedras y lijas industriales; Construcción: discos de corte, lijas, discos diamantados, flap, fibras abrasivas y maquinas; Automotriz; líquidos pulidores, cintas de enmascarar, accesorios, lijas (discos, hojas y rollos).

Ceo

"El espíritu del desarrollo de Saint-Gobain Abrasivos y Adhesivos está basado en el foco del cliente, la tecnología de los productos y la amplia solución a las necesidades de nuestros usuarios. Esto es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestro sólido equipo."

Sergio Giangreco

Director de negocios

Novedades Norton

Cinta

Con el objetivo de satisfacer la necesidad de los clientes y ampliar su portfolio, Norton lanza su nueva cinta para el mercado automotriz. Se trata de una cinta de enmascarar con adhesivo a base de caucho, desarrollada especialmente para aplicaciones de reparación y restauración de automóviles. La cinta naranja se lanza priorizando sus diferenciales: tiene excelente flexibilidad y resistencia al agua. Además de mayor protección UV y puede exponerse a 120 grados durante 30 minutos.

Norton

Marker Icon

Norton

Dr. Luis García 695, 1er Piso Tigre, Buenos Aires

Phone Icon

Teléfono

0810-444-6678

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad