Traducimos nuestro propósito en un compromiso estratégico y acciones concretas: nos preocupamos por construir mejor para las personas y el planeta.
Acompañamos a nuestros clientes y socios para diseñar, construir y renovar edificaciones que reduzcan el impacto en nuestro planeta, mejoren la salud y el bienestar de las personas, apartando un mayor valor a menor costo.
Brindamos a nuestros clientes soluciones innovadoras que mejoran su desempeño y contribuyen a aumentar la sustentabilidad.
Abogamos para acelerar la transformación del mercado hacia mejores políticas, estándares y prácticas en la construcción liviana y sostenible.
Con nuestra probada experiencia y liderazgo, buscamos ser el socio preferido de nuestros clientes.

Mejor para el planeta

Nuestro planeta se enfrenta a grandes desafíos que estamos profundamente comprometidos a combatir. Las soluciones y servicios que ofrecemos ayudan a reducir el impacto del sector de la construcción en el medio ambiente, desde la concepción de la edificación hasta su deconstrucción o demolición.
- Mayor eficiencia energética
- Reducción de las emisiones de carbono incorporadas
- Mayor uso de energías renovables
- Uso reducido de recursos no renovables
- Reducción del consumo de agua dulce
- Aumento de la vida útil y la tasa de uso
- Reducir los residuos de construcción y demolición
Mejor para las personas
Para nosotros la sostenibilidad no significa solo cuidar el planeta, sino también las personas. Reducimos los riesgos para la salud y mejoramos el confort, tanto para los ocupantes de los edificios como para los aplicadores que utilizan nuestros productos.
- Reducción de la exposición a sustancias peligrosas
- Mejores condiciones de trabajo
- Mejora de la calidad de aire
- Mejor acústica
- Mayor confort térmico
- Mayor confort visual

Mayor valor económico

Las construcciones deben ser eficaces en todas las etapas de su ciclo de vida: gracias a la alta productividad en la etapa de diseño, el proceso de construcción e instalación, y gracias al incremento del costo de la propiedad durante su vida operativa y el final de vida.
- Eficiencia en el diseño de la construcción
- Eficiencia en la construcción
- Optimización de costos de instalación
- Optimización de costos operativos
- Eficiencia en el final de la vida de la construcción
- Incremento del valor de la propiedad
Mayor calidad
Mejorar la performance de las construcciones implica una mayor calidad. Los materiales y soluciones utilizados en la construcción deben garantizar su durabilidad. La oferta de soluciones para realizar diversas terminaciones es importante para adaptar las envolventes de la construcción a las tendencias de diseño.
- Garantía de calidad
- Soluciones duraderas
- Soluciones de seguridad a medida
- Colores y acabados
- Versatilidad de formas
- Amplias posibilidades arquitectónicas
