Tuyango

Tuyango tiene sus comienzos en 1933 en Piedras Blancas, Provincia de Entre Ríos. Fue fundada por el señor Pedro Pablo Bardín y en 1938, con la fundación de IGGAM, Tuyango pasa a ser uno de sus principales productos.

La marca Tuyango se constituyó en un referente de calidad y preferencia por parte de los yeseros.

En 2006 Saint-Gobain adquiere IGGAM generando una unidad de negocios específica para la fabricación y comercialización de yesos denominándola Yesos Tuyango.

Acceder al Sitio Web

"La seriedad y el compromiso de nuestros colaboradores a lo largo de casi 90 años, hicieron del slogan “El yeso elegido por los que saben” una característica distintiva de Tuyango. En los últimos años de la mano de Saint-Gobain, hemos crecido en tecnología y en el cuidado del medio ambiente, manteniendo la calidad y terminación de excelencia que han prestigiado las principales obras de Argentina."

Leandro Garciandia
General Director

Novedades Tuyango

Alvear Tower

Alvear Tower Puerto Madero es un emprendimiento inmobiliario que está en construcción, con finalización estimada para el 2018, que propone ser el rascacielos residencial más alto de Argentina, ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires. Alvear Tower se declara la torre más alta de argentina con 235 mts. El proyecto más relevante de la ciudad, que cambiará la perspectiva desde la que vemos buenos aires. Con unidades de hasta 500 m² y ambientes de 3.3 mts de altura de piso a techo. Su interior está resuelto con sistemas de revoques base yeso Tuyango Proyectable SG de aplicación mecánica para paredes y cielorrasos de interiores.

Más información

Palacio Raggio

En 2006, la empresa Fideicomiso Palacio Raggio adquirió el Palacio Raggio Situado en una zona históricamente protegida en Buenos Aires. Este edificio de 20.000m2 ha sido apropiado ilegalmente por 246 familias desde finales de los años ochenta. Al comienzo del proyecto de renovación, el edificio de estilo académico francés estaba en un estado deplorable. El diseño implicó tanto la recuperación del edificio mediante la reparación de las fachadas y la reorganización de la distribución interna. El objetivo era construir una zona residencial y comercial altamente estética. Sin embargo, los retos técnicos y logísticos requerían mano de obra y experiencia de alta calidad. Su interior está resuelto con sistemas de revoques base yeso Tuyango Proyectable SG de aplicación mecánica para paredes y cielorrasos de interiores, lo cual fue un gran desafio ya que inicialmente se especifico solo el uso del sistema tradicional (cal, cemento y arena) la incorpacion de este sistema a la obra permitio lograr optimizaciones en los costos planteado inicialmente.

Más información

Tuyango

Marker Icon
Tuyango

Estados Unidos 4951 (B1667JHI) Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

Phone Icon
Teléfono

+54 11 5173 4100

Email Icon
E-Mail

Escríbanos

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.