Sekurit

Sekurit

Somos líderes en Latinoamérica en cristales originales para el automóvil desde hace más de 80 años. 

Pertenecemos al Grupo Saint-Gobain, con más de 350 años de experiencia en ingeniería y un compromiso decidido con la innovación, que es parte de nuestra estrategia y la clave de nuestro éxito a nivel internacional.

Ceo

"En Sekurit trabajamos a diario en la mejora continua de nuestros cristales originales. Con más de 80 años en la industria mundial del acristalamiento, nuestra tecnología posee una calidad que nos vuelve líderes en el mercado local. No nos conformamos. Estamos en búsqueda permanente de desafíos, por eso seguimos innovando para ofrecerle al cliente la mejor experiencia en su cristal."

Jesuino Davila

General Manager

Novedades Sekurit

Noticia 1
En Sekurit seguimos avanzando para brindar el mejor servicio.

¡Tenemos entrega inmediata!

Entregamos nuestros cristales originales en 24 hs. 

Hacemos envíos a todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, sin mínimo de cantidad y en repartos diarios.

Noticia
SAINT-GOBAIN SEKURIT SE SUMA AL COMPROMISO POR EL CUIDADO AMBIENTAL

El mundo de hoy nos presenta muchos desafíos en la búsqueda por limitar el desperdicio de energía, conservar los recursos naturales y reducir nuestro impacto ambiental.

Desde Saint-Gobain Sekurit creemos necesario reinventar el mundo industrial y, en particular, crear fábricas sostenibles. Debemos emprender algunos cambios de gran alcance si queremos lograr con éxito las transformaciones necesarias. El concepto de “fábrica sostenible” promete una producción mejor y más eficiente, con un menor consumo de materias primas, energía y mano de obra. El camino consta de un conjunto de objetivos acordados y respetuosos con el medioambiente a mediano y largo plazo.

Sekurit

Marker Icon

Sekurit

Av. Olivos 3140 Tortuguitas

Phone Icon

Teléfono

+54 3489 404600

Web Icon

Sitio web

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad