PAM

PAM

Como parte de una corporación multinacional, cuyo objetivo es presentar soluciones completas e innovadoras para el "habitat", Saint-Gobain PAM tiene objetivos ambiciosos para el desarrollo sostenible.

Antigua Cia. Metalúrgica Barbará que, desde el año 2000, se convirtió en Saint-Gobain PAM, fabrica tuberías, accesorios, registros y válvulas de hierro dúctil con la marca mundial PAM. Opera en mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria.

Todos los produtos están hechos de hierro dúctil, de acuerdo con los estándares internacionales.

Ceo

Carlos López

Regional Manager

Noticias PAM

Noticia PAM

Durante más de 80 años, nos hemos desafiado a innovar, promover adaptaciones y realizar importantes inversiones para la evolución de nuestros mercados operativos.

At the moment, nuestra visión es que el desarrollo tecnológico proporcionará cada vez más la agilidad que necesitamos para continuar con nuestro propósito: OBTENER AGUA ALCANCE DE TODOS.

Pensando en profesionales y estudiantes de ingeniería, preparamos el PAM ACADEMIA DIGITAL. Esperamos que con él podamos contribuir a mejorar la capacitación técnica de estos profesionales, compartiendo nuestro conocimiento y brindando aún más agilidad

PAM

Marker Icon

PAM

Calle Bouchard y Enz, 1836 - Llavallol, Buenos Aires, Buenos Aires

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.

Aceptar seguimiento Política de privacidad