Las marcas de Saint-Gobain Argentina

Weber, ISOVER, Sekurit, PAM, Megaflex, Norton, Tekbond y Tuyango son las ocho marcas fuertes de Saint-Gobain, constituidas en pilares de gran importancia dentro de la industria de la construcción. Todas ellas disponen de una gran libertad en el manejo de sus negocios, pudiendo aprovechar al mismo tiempo las sinergias y relaciones con los demás sectores de Saint-Gobain.

Nuestras marcas

Weber
Weber

Weber, líder mundial en morteros premezclados, con más de 20 años de presencia en el país, desarrolla y ofrece una completa gama de soluciones para la impermeabilización, renovación y construcción de edificios.
Teniendo el más amplio portfolio en la industria de la construcción, Weber cuenta con marcas de prestigio nacional ceresita y tacurú.

ISOVER
ISOVER

ISOVER es líder mundial en el mercado de aislamiento sustentable para la construction, industria y climatización. In Argentina ofrece soluciones de aislación a base de lana de vidrio, lana de roca. Material aislantes livianos y de alto rendimiento que brindan confort térmico, acústico y protección contra el fuego.

Sekurit
Sekurit

En Sekurit somos líderes en Latinoamérica en cristales originales para el automóvil desde hace más de 80 años.

Pertenecemos al Grupo Saint-Gobain, con más de 350 años de experiencia en ingeniería y un compromiso decidido con la innovación, que es parte de nuestra estrategia y la clave de nuestro éxito a nivel internacional

PAM
PAM

En PAM realizamos la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil (tuberías, accesorios, registros y válvulas) para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación.

Megaflex
Megaflex

Megaflex es la marca argentina líder en la fabricación, comercialización y exportación de membranas asfálticas, pinturas impermeables y sistemas de impermeabilización para la construcción, que apuesta a la diferenciación estratégica mediante la innovation product susceptibility.

Norton
Norton

Norton marca líder en abrasivos, es reconocida mundialmente ofreciendo hace más de 150 años una completa línea de productos desarrollados para utilizar en cualquier aplicación en diferentes niveles de exigencia.

Norton realiza importantes inversiones en I + D para ayudar a generar ideas innovadoras destinadas a revolucionar los procesos abrasivos.

Tekbond
Tekbond

Tekbond se especializa en la producción de adhesivos, selladores, pintura en aerosol, y productos vinculantes, abarcando el uso doméstico e industrial y atendiendo a diversos segmentos del mercado, como el de construcción civil, industrial, artesanal, de muebles, automotriz y de consumo.

La marca presenta crecimiento sustentable y desarrollo continuo de nuevos productos.

Tuyango
Tuyango

Desde hace más de 85 años, Tuyango produce y comercializa revoques interiores a base yeso, siendo la opción preferida de los yeseros en Argentina. Comprometidos con el medioambiente, somos la única marca en Sudamérica en tener declaraciones ambientales de producto (EPD).

Usamos cookies para monitorear estadísticamente el uso de nuestro sitio web.